BETO CASELLA: "NI LOCO ME HUBIESE VACUNADO EN OTRO PAIS"

Posteado el 05/05/2021

"Yo tengo un barbijo doble. Me cuido mucho y me voy a seguir cuidando. Pero es un momento lindo. yo pense que a mi no me llegaba nunca. Ni loco me hubiese vacunado en otro país" dijo Beto Casella luego de vacunarse en la Usina del Arte el pasado domingo en el programa "Dejame Que Te Cuente" por Folklórica conducido por Luis Bremer.

 

"El sábado me inscribi y el domingo a la tarde tenía turno y tenía que elegir vacunatorio. Los que estaban cerca de casa estaban ocupados asi que fui a la Usina del Arte"  dijo y agregó: "Yo miraba los aviones que iban llegando con vacunas como quien espera un familiar"

Sobre como volvió al trabajo remoto cuando empezaron a subir los casos dijo: "Yo como casi todo el mundo me quería vacunar. Hice un año cuidándome pero yendo a mis trabajos, pero cuando dijeron que había más de 25 mil casos diarios y faltaban camas decidi hacer más trabajo remoto"

"Hay una edad donde te cuesta pensar en vos solo, querés que le vaya bien a todo el mundo" agregó el conductor de "Bendita" por El Nueve.

"Yo creo que se hizo bastante bien lo que se pudo en un ámbito en donde todo era prueba y error" dijo sobre las medidas adoptadas por el gobierno nacional respecto del manejo de la crisis sanitaria en el país.

"En un futuro los endocrinólogos explicarán como es este virus. Hay gente grande como mi compañero Pagani que lo transitó sin mayores problemas y gente más jóven que tiene neumonía y debe ser internado" señaló el conductor.