BERARDI: "FLOR QUISO HACERSE ESTUDIOS... Y LA PRODUCCIÓN NO LA DEJÓ"

Posteado el 04/02/2023

"Flor quiso hacerse estudios luego de que él la penetre sin protección y la producción no la dejó" dijo Estefi Berardi, panelista de LAM sobre su amiga Flor Paz y refiriéndose al mensaje del conductor Chino Leunis en redes sociales por la denuncia penal en "El Hotel de los Famosos"

De confirmarse esta información suma mayor gravedad en medio de un escenario crítico para el reality de El Trece mientras que el canal y la productora guardan silencio.

El conductor había escrito en sus redes sociales: "Estoy al tanto de lo expresado por Flor Moyano. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Incluso ahora mismo. Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa del que soy parte”.

Cabe destacar que en caso de que Flor hayar denunciado en privado el abuso sexual con acceso carnal dentro del programa, la producción debería haber habilitado la producción los exámenes de rutina por profilaxis. ¿De qué se tratan? Los supervivientes de abuso sexual deben ser evaluados ara detectar lesiones, infecciones de transmisión sexual, embarazo y trastornos de estrés agudo o postraumático; se les pide que autoricen un examen para recopilar pruebas. El tratamiento incluye la profilaxis de la infección y atención de salud mental.