"BENDITA": EL ÉXITO INOXIDABLE DE EL NUEVE CON BETO CASELLA

Posteado el 18/03/2022

"Bendita" con el comando de Beto Casella es un fenómeno inoxidable con 16 temporadas en la pantalla de El Nueve. 

Anoche volvió a superar su marca y estuvo a sólo 3 décimas de "El gran Juego de la Oca" de El Trece con 5.3 a 5.6 de rating según el colega Nacho Rodriguez.

La noche del miércoles directamente ocupó el 2do lugar en su franja durante algunos minutos. 

Ayer Beto junto a Edith Hermida, Any Ventura, Tamara Pettinato y Anita Sicilia analizaron variados temas de la tele del día: Discursos de Transfobia, el Inglés del Canciller Santiago Cafiero, otro encendido discurso de Ruggeri y el Derecho al Olvido pedido por Natalia Denegri.