"THE BEATS" EN PARQUE CENTENARIO - ADELANTO

Posteado el 18/03/2021

Como cada año, THE BEATS nos sorprende con una nueva propuesta recreando la música de los fabulosos de Liverpool trayéndolos a nuestra época.  Este 2021 siguiendo todas las pautas de la nueva normalidad llevarán al escenario nuevamente a la banda más importante de todos los tiempos “The Beatles” con la energía y efervescencia que los caracteriza . La cita será el jueves 08 de Abril de 2021 a las 20.00 horas en el Anfiteatro del Parque Centenario. Las localidades están en venta por sistema TICKETEK. 

THE BEATS,  liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock inglés.

El espectáculo de homenaje a The Beatles aclamado a nivel mundial, con más de 30 años de trayectoria,  THE BEATS estrena esta nueva propuesta que mantendrá a su público fiel, encendido durante el desarrollo de la función. Utilizarán la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.

"THE BEATS" BRINDARÁ UN SHOW EN VIVO EN EL ANFITEATRO DEL PARQUE CENTENARIO
La banda se prepara para dar vida a los cuatro genios de Liverpool en un show imperdible.
Jueves 8 de abril a las 20 horas
Entradas a la venta por Ticketek.