"BALLET CON HUMOR" - UNICAS FUNCIONES

Posteado el 19/10/2022

La compañía está integrada en su totalidad por bailarines varones provenientes de los teatros Argentino de La Plata, Teatro Colón de Buenos Aires y de importantes compañías privadas, teniendo como objetivo principal parodiar la danza clásica en todas sus expresiones abarcando además los géneros de Danza Moderna y Contemporánea, Neoclásica, Folklore, Jazz y Tango.

Fue creada con el solo propósito de divertir pero con un formato muy peculiar, sus integrantes varones parodian la danza asumiendo roles femeninos y masculinos con un importante trabajo actoral el cual se extiende no solo a la danza en sí, sino a todo lo que atañe a la personalidad del bailarín, las rivalidades que afloran  propias de la profesión, a los traspiés que suelen ocurrir en medio de funciones, y obviamente, a las puesta coreográficas de los grandes clásicos del ballet, todo ello guardando un profundo respeto por la danza y sus creadores.

"Ballet Con Humor" pretende llegar al balletómano con sus guiños más recónditos, pero también ansia tomar de la mano al público que por primera vez llega a su espectáculo, lograr que abra su gusto por lo clásico y esbozar en su rostro una gran sonrisa.

“Este nuevo espectáculo bautizado como "DOS DÉCADAS y UN LUSTRO" no solo significa festejar nuestra trayectoria, sino también el hecho de volver al escenario y reencontrarnos nuevamente con el público.

“Con estas presentaciones queremos mostrar la esencia del punto de partida de la creación de "Ballet Con Humor - Compañía Cómica" y nuestra evolución a través de los 25 años de esta mezcla de danzas y risas. En esta ocasión presentaremos un selecto repertorio de los grandes cuadros festejados por el espectador a lo largo de nuestra carrera, y nuevas interpretaciones nacidas de la inspiración de los grandes ballets.”

Dirección General: Adrián Dellabora

Domingos 6 y 13 de noviembre a las 20,30 Horas.

Entradas a la Venta por Plateanet.com o en la Boletería del Teatro.

Precio General $ 1.500

Teatro REGINA, Avenida Santa Fe 1235 – CABA