Damián Betular, Maru Botana y Christophe Krywonis fueron los jurados y Wanda Nara la conductora de "Bake Off Famosos" que debutó y lideró el encendido del prime time.
Wanda en el arranque, explicó la dinámica de la temporada: cada episodio tendrá dos desafíos, uno técnico y otro creativo. El pastelero que consiga el mejor promedio entre la puntuación de ambos desafíos será nombrado Pastelero Estrella, y el peor promedio será eliminado.
El desafío creativo consistió en crear y decorar seis cupcakes que representen un momento de gran felicidad y celebración en las vidas de los participantes. El desafío técnico, por otro lado, desafió a los jugadores a crear una torta “piñata”, que los jurados probaron en una degustación a ciegas.
Tras deliberación, el jurado decidió que el mejor promedio entre pruebas se lo llevó Marcos Milinkovic, el capitán de la selección nacional de Vóley durante su época dorada. La decisión del eliminado estuvo entre Mariano Iúdica, Karina Jelinek y Eliana Guercio. Finalmente, la primera eliminada es Karina Jelinek.