BABY ETCHECOPAR A ROZÍN: "TE QUIERO CON EL ALMA"

Posteado el 12/03/2022

"No se entiende que ya no esté, no se entiende que se haya ido, y hasta último momento fue bueno, bue compañero, buen profesional, buen amigo, siempre con una sonrisa, esa sonrisa grande de oreja a oreja, siempre para todos, siempre creandoCuando apareció la porquería esta la tapó con una gorra y nos siguió divirtiendo, ya era una marca. Había que verlo porque no íbamos a encontrar maldad, ni doble sentido, ni golpes bajos, ni chusmerío, ni criticas, ni alcahueterías de alcoba para lograr un punto más de rating" recordó Baby Etchecopar a Gerardo Rozín en su Instagram.

"Siempre igual, puro, transparente, cordial, educado, con un sexto sentido que le hacía dar cuenta quien tenía que promocionar un show o quien se tenía que hacer ver para que los productores lo recuerden y lo contraten.
Encontrarse en un canal siempre era un buen momento. Siempre era un buen consejo en voz baja. Siempre era EL.
Petiso, gordito, anteojudo, y tan seductor que te lo llevarías a tu casa para tenerlo de hermano." agregó.

Y continuó recordando el conductor de A24 sobre el fallecido conductor y productor: "Galán de todas las edades, héroe de los buenos momentos, maestro de la TV simple, pura y talentosa. Cuando gente como vos se va, se van pedazos de la vida de uno. Mucho dolor, irreparable dolor. No te voy a recordar jamás porque para mi vas a seguir estando como cada vez que nos veíamos y nos abrazábamos, nos autocriticábamos en el papel de 2 perdedores de este medio que solo siendo gorditos, petisos y no muy agraciado no entendíamos como todo lo que hacíamos tenía rating ya que éramos lo opuesto a lo que la TV pedía."

Y siguió relatando Baby: "Me quede solo, no sé con quien más podré reírme de mi mismo en un medio como el nuestro donde todos se creen espléndidos. Hermano querido te fuiste y no pudimos descular que veía la gente en nosotros, pero si se que viene en vos, a ese amigo que pensé que nunca se podía morir. Te quiero con el alma
Baby"