"ASI VUELVO": PACHANO INVITA "A LA GALERA" A SU SHOW - CARLOS PAZ

Posteado el 13/01/2022

"Así... Vuelvo" es el espectáculo de despedida del realizador Aníbal Pachano que vuelve luego de 8 años a Villa Carlos Paz en Córdoba. En una temporada de remo y muy complicada desde lo económico luego de casi 2 años de pandemia y su lógica afectación en los ingresos de las familias, Pachano tomó la drástica determinación de invitar "A la Galera", mejor dicho a la gorra a todos los espectadores que deseen ver la función.

“ASÍ… VUELVO”, es el nombre de esta vuelta con mucho apoyo de su familia y amigos, donde expresará una bio de su vida en medios de puestas coreofráficas y  buen humor.

Los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del legendario Botton tap, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista son algunas de las situaciones que abordará en este espectáculo donde será el protagonista de su propia autobiografía.

Acompañado por artistas que representarán y participarán de cada momento de su vida, Pachano regresa a Villa Carlos Paz, con todo su esplendor para despedirse de su público y de ese escenario que tantas satisfacciones le dio.