ANUNCIAN EL ESTRENO DE "EL REINO - 2da TEMPORADA"

Posteado el 04/02/2023

Finalmente, el miércoles 22 de marzo se podrá saber si el pastor Emilio Vázquez Pena finalmente se convirtió en presidente de la Argentina. La plataforma Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de "El reino" junto con un video que repasa los hechos más salientes de la entrega que lleva la firma de Marcelo Piñeyro (director y guionista) y Claudia Piñeiro (guionista). 

El thriller político, que convulsionó al sector evangélico, despertó acalorados debates y recibió varios premios locales e internacionales, cerrará su historia con seis episodios.

¿Y si la oscura Iglesia de la Luz desembarca en la Casa Rosada? Por lo visto en el avance, es un hecho. O casi. Lo que queda por dilucidar es cómo se acomodan el resto de las intrigas y personajes a este nuevo contexto.

Participan como protagonistas Diego Peretti, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Joaquín Furriel, Chino Darín y Nancy Dupláa en estos nuevos capítulos. Se suman al elenco Diego Velázquez, Julieta Cardinali, Mariana Di Girolamo, Maite Lanata, Agustín Aristarán, Juan Ingaramo y Florencia Raggi.