ALMODOVAR A LOS POLITICOS ESPAÑOLES: "DEBERIAN PONERSE DE ACUERDO"

Posteado el 11/10/2020

El director de cine Pedro Almodóvar declaró que los políticos españoles "deberían ponerse de acuerdo" en la gestión de la pandemia de coronavirus y que los ciudadanos tienen que "tratar de obedecer todo lo que llegue de un modo racional" sobre la delicada situación que vive Madrid y otros distritos ante un nuevo confinamiento por la ola de contagios de Covid-19.

"Ahora mismo, en este justo instante, o al menos yo como ciudadano, no sé muy bien qué hacer. No sé si irme de vacaciones este fin de semana o quedarme prisionero en casa sin salir" agregó sobre el desconcierto que reina en la capital española mientras el gobierno comunal pulsea con el gobierno de Sanchez y además se metió en medio una disposición judicial negando las directivas del presidente de España.

Sobre la vida en Cuarentena dijo: "En los tres meses de confinamiento todo el mundo ha visto series, películas, eso es cultura. Detrás de cada capítulo, de esa película, hay una persona que ilumina, otra que escribe, otra que dirige, otra que actúa, otra que recoge y limpia... Todos esos son trabajadores de la cultura y son absolutamente necesarios".