Adrián Molina, el denunciante de Alejandro "Marley" Wiebe, ratificó su denuncia ante la Fiscalía Nacional y Criminal Correccional N° 23 a cargo del fiscal Marcelo Martín Retes, donde estuvo 4 hs y aportó más datos sobre la situación de abuso que vivió cuando tenía 17 años, según relató en "Intrusos" además de enviar la primera presentación a distintos medios.
"Me siento muy bien y agradecido por el apoyo de los medios. La orden ya está ratificada y ahora está en manos de la justicia", dijo Molina al final de su declaración; además habló el abogado que lo representa, Martín Apolo.
El letrado no dio mayores detalles pero sí confirmó que se pidió una "pericia psicológica y psiquiátrica" que determinarán "las secuelas del hecho que lo damnifica" sin que esté especificada la fecha del trámite judicial.
En las últimas horas, la situación de Marley dio un giro inesperado por una nueva denuncia radicada de un ciudadano de Paraná que reside en la actualidad en Francia, en este caso con la carátula de "abuso sexual" en contra del conductor de televisión. Se trata de un hecho ocurrido en 2008 con un varón que entonces tenía 18 años pero manifiesta una situación íntima donde habría ocurrido el hecho.