Con Blink-182, Arcade Fire, YSY-A, The Offspring, Diplo y Grupo Frontera a la cabeza abrió ayer el festival musical "Lollapalooza" en el Hipódromo de San Isidro.
Con imponentes shows, una puesta impresionante, intervenciones artísticas del más alto nivel, propuestas para chicos que disfrutaron familias enteras, patios gastronómicos de primera recomenzó el furor por "Lolla" que continuará este fin de semana.
Blink-182 hizo su debut con su formación original en el país, para presentar One More Time, el disco que corona su reunión; Arcade Fire volvió a ser parte de la edición local del festival diez años después con la vigencia y conexión con el público intactas;
YSY-A dio un show histórico poniendo el rap argentino en lo más alto; The Offspring tuvo al público saltando de principio a fin, y Diplo le puso el broche de oro a la noche con una pista encendida y colmada de energía para lo que queda por delante. Pero eso solo empieza a resumir todo lo que se pudo disfrutar en este primer día colmado de talento internacional y local, y de todos los géneros imaginables.
#LollaAR abre sus puertas a las 11.30 am, de modo que las primeras señales de lo que se venía aparecieron con los fans que gustan de vivir el día entero, descubriendo muchísimo talento emergente y disfrutando del predio antes de que se llene. Como cada año, iban llegando con esos looks festivaleros que son parte fundamental de Lollapalooza: conjuntos originales, desfachatados, peinados y maquillaje, remeras y merch de los artistas.