"Acá dando testimonio de mi presencia en @DiputadosAR ya que me avisan por cucaracha que la transmisión oficial omite mostrar lo que no sea el aplauso genuflexo del fandom libertario" publicó el diputado socialista Esteban Paulon en su cuenta de Twitter reclamando por la sesgada transmisión de la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso de la Nación. Paulón extendió su abanico cuando el presidente anunciaba como un logro de su gestión el cierre del INADI creado en la década del 90.
"Mario Manrique sigue de espaldas mientras menciona las reformas a las leyes de sindicatos del trabajo que harán." publicó el periodista Fabián Waldman sobre la decisión tomada por el número dos de SMATA.
La transmisión de la apertura de Sesiones Ordinarias del Congreso comenzó inusualmente antes del ingreso del primer mandatario al recinto cubriendo la llegada de Milei al Congreso. En las afueras se pudo ver el reclamo de partidos de izquierda y asambleas comunales que se trasladaron a la Plaza Congreso y previamente realizaron un "molinetazo".
Luego, en la cobertura del discurso, sólo fueron mostrados los palcos con invitados oficiales de la presidencia de las cámaras (personas afines al partido gobernante) y fueron eludidos en todo momento los diputados y senadores de todos los partidos opositores al gobierno que es minoría en ambas cámaras.