"El Ministro de Economía @LuisCaputoAR que no tuvo la valentía de venir al Congreso, tiene que dejar de apretar a los gobernadores y tratar de buscar acuerdos con los gobiernos provinciales en lugar de amenazarlos." dijo el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, MIguel Angel Pichetto.
La reacción de Pichetto sucede horas después de haber votado con su bloque el dictamen en general de la Ley Ómnibus en la madrugada de hoy y mientras se desarrollaba el Paro General de la CGT.