"BENDITA" CELEBRÓ SU FIN DE AÑO

Posteado el 23/12/2023

"BENDITA" el sello de Beto Casella en el prime time de la televisión cerró su año con una cena este jueves luego del programa en un restó cercano al canal.

En su temporada número 17, el programa de archivos y humor mostró ser inoxidable y sostener su lugar en el tiempo luego de los dos grandes tanques de Telefe y El Trece. Sigue siendo a la vez el programa más visto de la emisora y donde el departamento comercial tiene mayor demanda de anuncios.

Con Edith Hermida, Alejandra Maglietti, Horacio Pagani, Any Ventura, Tamara Pettinato, Campa, Romi Scalora, Enzo y demás integrantes del panel más la producción celebraron felices otro año de éxito en la tele y la continuidad para el 2024.