El próximo 28 de diciembre, el Teatro Corrientes de Mar del Plata será la sala del estreno de “Argentina, La Revista”, con la presencia estelar de Raúl Lavie y Kike Turuel. Junto a ellos Facundo Mazzei, Lorena Liggi, Paquito Wanchankein, Rodrigo Esmella, Ayelen Garavaglia, Nuria Vázquez y la incorporación de la Compañía Pampas Bravas.
Es importante destacar que la inclusión de Pampas Bravas elevará el número total de bailarines en escena a 25, entre el ballet y la agrupación. Esto añadirá más diversión y risas al espectáculo del próximo verano.
Además, se espera que en los próximos días estampe su firma y se sume otra figura relevante del mundo del espectáculo.
Lorena Liggi, directora de “La Revista” junto a Dulce Granados y Leandro Angelo, destacó que “están planeando un espectáculo moderno y ágil, con un humor de calidad y apto para toda la familia. La obra intercala números musicales con un toque internacional, un vestuario acorde, música original y artistas profesionales en cada área”.
Asimismo, prometió “un final deslumbrante” y aseguró que “el espectáculo contará con un despliegue de plumas, brillos y glamour, así como escaleras y escenografías impactantes. Todo esto enmarcará a un elenco multitudinario, característico de las típicas revistas”.
La temporada 2024 en Mar del Plata se perfila como una de las más emocionantes y vibrantes, y “Argentina, La Revista” será sin duda uno de los principales atractivos.