MIRTHA POR PARTIDA DOBLE RECIBE A MASSA Y BULLRICH

Posteado el 10/10/2023

Mirtha Legrand debutó convaleciente de una fuerte gripe pero no quiso atrasar su debut dado que la cuenta regresiva hacia las elecciones generales ya comenzó. En su primer programa tuvo una mesa exclusiva con Javier Milei y Fátima Florez.

Dado el éxito de su regreso, El Trece le propuso a Nacho Viale hacer dos programas este finde con Mirtha mientras todavía no hay fecha del debut de Juanita Viale, que iba a ocupar los domingos al mediodia.

Mirtha aceptó y este sábado y domingo estará al aire. En uno de los dias tendrá a Sergio Massa, candidato de "Unión por la Patria" y el otro dia a Patricia Bullrich, candidata de "Juntos por el Cambio".