GEORGINA VUELVE A "LA PEÑA" Y HARÁ EL PROGRAMA CON JÉSICA CIRIO

Posteado el 05/10/2023

Con un viaje programado de Diego Leuco fuera del país, y con la situación polémica por el caso Insaurralde y la imputación de Jésica Cirio, Telefe debió decidir esta tarde como llevaría adelante el próximo domingo el programa de Gerardo Rozín, "La Peña de Morfi".

Hubo versiones de que iria Jésica sola en la conducción, luego que sería reemplazada y finalmente el canal informó que el programa musical estará conducido nuevamente Georgina Barbarossa junto a Cirio que no se tomaría licencia como algunos portales especularon.