"MIRTHA LEGRAND YA CERRO SU CONTRATO CON @eltreceoficial" publica el periodista Nacho Rodriguez dando la primicia de un contrato que tuvo múltiples dilaciones, interrupción de la negociación y luego de la falta de posibilidades económicas en la gestión en América se retomó con el canal de Constitución.
De esta forma la conductora de las mesas legendarias volvería a la pantalla chica en las próximas semanas.