¿MIRTHA VUELE A EL TRECE?: REAPERTURA DE NEGOCIACIONES

Posteado el 07/08/2023

La noticia sorprendió esta mañana. Cuando parecía que las cartas estaban echadas en la vida laboral de Mirtha Legrand para este año, una vuelta de timón da nuevo impulso a la idea de que regrese a la pantalla chica.

Nacho Viale volvió a llamar a El Trece para reiniciar negociaciones con el canal de Constitución luego de que no estuviesen dadas las condiciones para que su abuela debutara en América.

Corriendo el mes de agosto de 2023 y con el deseo manifiesto de la histórica conductora, la cuenta regresiva se acelera para concretar el deseo de Legrand de volver a trabajar en su histórico programa.