"No está pasando un buen momento de salud, pero yo creo que las energías siempre llegan. Antonio es la televisión” dijo Susana Giménez al recibir el homenaje a Antonio Gasalla quien se encuentra institucionalizado por problemas de salud y según su amigo Marcelo Polino, ya no reconoce a sus allegados.
Y cerró diciendo: “Gracias Antonio por tu infinito talento, por tantas risas y todo lo que nos diste”. agregando: “Estuvo conmigo tantos años, y me hizo pasar los años más lindos de mi vida”.
Y entre lágrimas, la legendaria conductora culminó: “Quiero decirte que nadie te va a olvidar en tu vida, nunca más. Te quiero, Antonio”.