PARO DE TELEVISIÓN: DICTARON CONCILIACIÓN OBLIGATORIA

Posteado el 01/07/2023

"A las 0:00 se levanta el paro en la Tv por conciliación obligatoria. De esta manera, hasta nuevo aviso, la tele retoma su rumbo habitual." publicó el colega Nacho Rodriguez luego de un dia marcado por las asambleas y paros en todos los canales de televisión por la falta de paritarias positivas en medio de un año inflacionario.

"Nuevo paro en la Tv, tras no llegarse a un acuerdo salarial. Claramente, afectara a TODA LA TELE y principalmente a los programas EN VIVO. Ademas, se quitara TODA COLABORACION. Por ende, los que esten en vivo en el momento del paro, estaran con los patrones del medio" había informado previamente en su red social.