Soledad Silveyra habló sobre la detención del ganador de la primera edición de "Gran Hermano", Marcelo Corazza involucrado en una causa de supuesta corrupción de menores.
"Me da una pena espantosa, un dolor terrible, no lo puedo creer”, comenzó diciendo en nota con "Intrusos" consultada sobre el tema.
“Me pasa lo mismo que con Jey Mammon, uno no se lo imagina jamás... no se. Con el tenía buena onda pero no era de su círculo”, dijo sobre el músico denunciado por Lucas Benvenuto.
“Siempre lo quise a Marcelo, y esto te noquea, quedé mal. Con mucho dolor, no me gusta hablar de esto…”, cerró, muy dolida por toda la situación.