SUAR SOBRE EL RATING DE "ATAV 2": "ESTÁBAMOS ESPERANDO UN POCO MÁS"

Posteado el 15/04/2023

A días del estreno de "ATAV 2", la nueva ficción de El Trece, Adrián Suar fue abordado en el estreno de la obra "Votemos" que el mismo produce y evaluó los primeros números de encendido de la tira en el prime time de su canal.

“Se está armando. Hay que generar de nuevo el hábito. El producto está muy bien." comenzó diciendo el programador.

Y agregó: "Estábamos esperando un poco más y creo que lo vamos a tener”, auguró. También se tomó un minuto para explicar sus sensaciones respecto a las críticas que recibió la tira: “Algunas muy buenas, otras no tanto, pero en general la repercusión fue muy, pero muy buena y yo estoy muy feliz con lo que salió al aire hasta ahora”.