"Todo parece indicar que tras meses de negociaciones, qué “sí” y que “no”, finalmente mañana se firma la llegada de Marcelo Tinelli al Grupo América. Asumiría la dirección artística del canal y volverá con el “Bailando” y otro ciclo vespertino. Una jugada que sacude a la TV." escribió el martes el periodista de Página12 Emanuel Respighi dando cuenta de la confirmación que se hizo esperar.
Eso significa que hoy miércoles sería el dia del contrato en la emisora palermitana que uniría al canal y al conductor no sólo por un programa con su figura sino también una alianza estratégica con su productora Laflia y asumiendo la dirección artística del canal.