GENESIO PEÑA: "SI NO FUERA POR EL GOBIERNO KIRCHNERISTA, NUNCA HUBIESE TENIDO LOS DERECHOS QUE HOY TENGO"

Posteado el 20/02/2023

"Si no fuera por el gobierno kirchnerista, nunca hubiese tenido los derechos que hoy tengo" dijo la actriz Mariana Genesio Peña invitada en PH, por Telefe.

"La verdad que no conecto con ningún político. Como argentina me siento atrapada en una guerra de ideologías y no me siento representada por la mayoría de los políticos. No encuentro una propuesta que me llame la atención", agregó la actriz en diálogo con Andy.