MIRTHA SOBRE LA CAÍDA DE "EL TRECE": "ESTAN PREOCUPADOS"

Posteado el 17/01/2023

Mirtha Legrand concurrió al teatro en Mar del Plata a ver "Laponia" y dio notas a su salida. En la entrevista con "A la Tarde" confirmó que su nieta Juanita Viale quiere hacer otro formato y que ella desea volver con los almuerzos a El Trece este año.

Al ser consultada por la situación de bajo encendido de un canal que fue lider de audiencia y hoy pelea el 3er y 4to puesto en algunos segmentos dijo que habló con Codevilla y que "están preocupados".

La diva dijo que pasará su cumpleaños en Buenos Aires luego de este descanso con amigos en la ciudad balnearia donde es invitada ilustre de las obras a las que concurre.