"Más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos" se adelantó a felicitar y agradecer la cronista de la TV Pública, Sofía Martinez al capitán de la selección nacional Lio Messi. El 10 se quedó escuchando atentamente las palabras de la periodista que continuó detallando el clima que se vive en Argentina.
"No hay nene que no tenga la remera" de la selección, sea de las características que sea y le remarcó: "de verdad marcaste la vida de todos y eso es para mí más grande que cualquier Copa del Mundo. Y no te lo va a sacar nadie".
Sofía terminó diciendo que agradecía el "momento de felicitad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente" y para finalizar, agregó: "muchísimas gracias, capitán”.
Messi agradeció el acompañamiento del pueblo a esta selección y adelantó cautamente, fiel a su estilo: "no tengan duda de que vamos a jugar como lo venimos haciendo, intentando dar todo y dando el máximo como lo hicimos en estos cinco partidos”.