"Aparte le vi la cara, nunca le había visto la cara así a alguien" confesaba Julieta que describía como un camarógrafo (aparentemente) de la casa se acercaba a uno de los vidrios de aislamiento del reality y tomaba una fotografía íntima de la concursante sin su autorización. Julieta remarcaba en la transmisión en vivo que la persona en cuestión se acercó al vidrio con su teléfono, tomó la foto y luego retrocedió desapareciendo.
En diálogo con sus compañeros de casa, el único que pareció advertir la gravedad del hecho fue Alfa que le dijo con tono serio: "Un celular en el vidrio no está bueno porque es una foto que te robo a vos"
Inmediatamente se cortó la transmisión en el canal de PLUTO TV.