“Ella es la política más importante de la Argentina, y gracias a las diatribas constantes de los medios, es la jefa del peronismo, y queda demostrado por cómo es criticada y difamada. Y quienes integran ese pelotón de fusilamiento constante, son los que la consolidan” dijo Jorge Asís a Luis Majúl en La Nación +.
El periodista Majul refutó diciendo: “ella va perdiendo su importancia a medida que pasan los años" y el escritor y analista retrucó: “Sin embargo, a medida que la tengas presente permanentemente, la terminás consolidando”.
Además Asís también sostuvo que Cristina es inocente en la causa Vialidad y aseguró que sus mayores críticos también lo saben.