FLOR A "GRAN HERMANO": "¿POR QUE NO SE HIZO EL TEMA?"

Posteado el 16/11/2022

"Martina dijo que vivió episodios de acoso con Alfa. ¿Qué pasó con Gran Hermano? ¿No vio esos episodios?", señaló Flor de la V en "Intrusos" analizando el programa "Gran Hermano".

Flor consideró que Gran Hermano tendría que haber sancionado a Alfa en esa oportunidad. "Martina lo habló en el confesionario y hoy dijo que lo charlaron con las chicas. ¿Por qué Gran Hermano no sancionó en ese momento a Alfa?", sostuvo la conductora.

Y agregó que no hay equilibrio en las medidas que toman con los participantes. "La pregunta que yo le hago a Gran Hermano es : ¿Por qué no se hizo el tema? ¿Es aleatorio? ¿Con qué vara miden lo que muestran o lo que no?"sentenció.