"No sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad ahí. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial" dijo Jorge Rial sobre Santiago del Moro consultado por Gustavo Silvestre en Radio 10.
"Parece que siempre tenía un filtro de Instagram puesto" porque "está siempre sonriente y sin una arruga" dijo el conductor de C5N y Argenzuela sobre su sucesor en la conducción de GH.
"Del Moro está siendo desgastado por el canal, que lo manda a conducir esos debates que no sirven para nada" agregó y fundamentó: "Lo importante de Gran Hermano son las galas de nominación y de eliminación. Los debates son de relleno, para aprovechar el rating que va quedando".