Telefe estrenó anoche una nueva edición de "Gran Hermano" con la presentación de sus participantes y el ingreso a la casa. En la conducción, siempre a tono y efectivo Santiago Del Moro quien fue invitando a cada ingresante y habilitando el último saludo familiar.
En la alfombra de ingreso a la vivienda de GH estaban Wanda Nara y Roberto Funes Ugarte que fueron enlace con la casa que estaba a unas cuadras del estudio mayor de Telefe.
El pico de encendio fue de 23 puntos y el promedio, se anticipa, estará por encima de 20. Superó muy ampliamente a la competencia en El Trece.