MIRTHA: "PENSÉ QUE NO VOLVÍA MÁS"

Posteado el 18/09/2022

“Que emoción. No pude dormir en toda la noche, pero estoy felicísima de estar acá de vuelta. Tanto me pedían que vuelva. Bueno, la Chiqui volvió” dijo Mirtha Legrand en su regreso a la televisión.

“Estoy un poco nerviosa, me tiemblan las piernas. No me siento segura al caminar, por eso le pedí a Mónica que fuera tan gentil y me acompañara” dijo la legendaria conductora que ingresó igualmente caminando sola con sus impecables 95 años.

“Pensé que no volvía más. Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama. Ahora hago kinesiología con Guillermo” describió sobre como se recuperó luego de la pandemia.