MIRTHA Y LA CONFRONTACIÓN POLÍTICA: "LA TELEVISIÓN ES TAMBIÉN UN POCO RESPONSABLE"

Posteado el 17/09/2022

Estamos viviendo momentos muy duros, estoy asustada, tengo miedo al enfrentamiento entre argentinos”, analizó Mirtha Legrand sobre el clima político y social que se vive que determinó el intento de homicidio contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en nota con Luciana Geuna y Diego Leuco.

“Quiero que se tranquilice, que haya paz, orden, que nos queramos un poco más aunque el otro opine distinto" manifestó su deseo por el futuro próximo del país.

Y luego sorprendió con una crítica para el medio en el que se desenvuelve hace 6 décadas: “Percibo que el que no opina como vos te odia, te destruye, te hace daño. ¡Déjenme pensar como yo quiero! No se ofendan la televisión también es un poco responsable y yo también me incluyo”.