"LA VOZ ARGENTINA": NUEVAMENTE GANÓ UN VARÓN Y ESTALLÓ LA POLÉMICA

Posteado el 13/09/2022

El reality "La Voz Argentina" finalizó ayer con un alto encendido superando ampliamente a su competencia y consagró ganador al cantante Yhosva Montoya del Team de La Sole. En 2do lugar quedó Ángela Navarro. El 1ro se llevará 2 millones de pesos y la 2da sólo 1 millón de pesos.

En las redes la polémica radicó en que nuevamente el certamen da como ganador a un varón habiendo talentosísimas figuras femeninas que pasaron por el.

Haciendo historia:

En 2012 ganó el reality Gustavo Corvalán que también pertenecía el Team de La Sole.

En 2018 ganó Braulio Assanelli (Uruguay) del Team Montaner.

En 2021 ganó Francisco Benitez, nuevamente del Team de La Sole.