Desde este lunes 13 de junio se recalienta la compentencia de las mañanas en la tele. A las 9:30 hs.,llega a Telefe el programa "A la Barbarossa" conducido por Georgina Barbarossa con un magazine con actualidad, cocina y Humor.
Junto a la conductora continuará el equipo de Flor Peña en su programa "Flor de Equipo" Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli, y Analía Franchín. Además se suma el periodista de espectáculos Lio Pecoraro. Los móviles estarán a cargo de Roberto Funes Ugarte. La cocina estará a cargo de Rodrigo Cascón, (La Peña de Morfi) quien enseñará los platos más fáciles y deliciosos.