LLEGA GEORGINA A LAS MAÑANAS DE TELEFE

Posteado el 11/06/2022

Desde este lunes 13 de junio se recalienta la compentencia de las mañanas en la tele. A las 9:30 hs.,llega a Telefe el programa "A la Barbarossa" conducido por Georgina Barbarossa con un magazine con actualidad, cocina y Humor.

Junto a la conductora continuará el equipo de Flor Peña en su programa "Flor de Equipo" Nancy PazosPaulo KablanNoe Antonelli, Analía Franchín. Además se suma el periodista de espectáculos Lio Pecoraro. Los móviles estarán a cargo de Roberto Funes Ugarte. La cocina estará a cargo de Rodrigo Cascón, (La Peña de Morfi) quien enseñará los platos más fáciles y deliciosos.