La noticia impactó en medio de la tarde fría porteña. El colega Nacho Rodríguez publicó en su cuenta de Twitter que luego de la finalización del compromiso contractual entre El Trece y Mirtha Legrand, su nieto Nacho Viale habría iniciado conversaciones con Telefe.
"Ahora, bomba: Nacho Viale, reunido con las autoridades de @telefe negociando con el canal, el pase historico de @mirthalegrand a esa pantalla. Pantalla que nunca la tuvo como maxima figura y se podria dar en este 2022. Tendremos novedades" detalló el periodista.
Días antes Marina Calabró en Radio Mitre había anticipado: "Hay una nueva deadline para la negociación con El Trece. ¿Se acuerda que dijimos que la opción de preferencia había vencido el 1 de junio? Y ahí quedó una suerte de limbo, porque lo que sabíamos era que la oferta de El Trece estaba sobre la mesa, y que, desde ahí, silencio de radio. Aparentemente, la diferencia económica es grande. A mí me dijo un decisor de El Trece que ‘Nacho pidió una millonada’, estoy citando textual», aseguró Calabró.