La conductora de "Intrusos", Florencia de la V fue invitada al programa LPA de Florencia Peña. En una entrevista intima, De la V cortó un cuestionario y dijo: “pará ahí”.
“No quiero que se desmaye Pablo”, dijo De la V. Mientras, Flor Peñajugando con la humor dijo: “No te voy a preguntar cuántos años tenés pero estás grande”. Y De la V sin vueltas dijo: “tengo 47”.
“Yo tuve mellizos, y siempre tuve que dividir el cariño y no pude disfrutar el bebé al 100%. Ultimamente me vino como la necesidad de la maternidad. Será que me estoy anticipando a que mis hijos ya no me dan bola porque tienen 10 años para 11” dijo Flor titulando la nota con sus deseos de una nueva maternidad