El tratamiento de la gala de entrega de los "Martín Fierro" redundó en un aumento porcentual de rating en muchas de las emisiones que tocaron el tema.
Es el caso de "Bendita" que llegó a picos de 7.8 de rating en la noche de El Nueve siendo 3ros cómodos en su franja y liderando el rating de todos los programas del canal.