LA CONFESIÓN DE BETO: "SINCERAMENTE HUBIESE PREFERIDO..."

Posteado el 16/05/2022

“Sinceramente hubiese preferido mil veces subir con todo el equipo de Bendita para la otra terna. No estoy juzgando la elección, ni criticando al jurado de Aptra, es sólo una sensación de haberme quedando con las ganas de que el equipo de Bendita estuvieran atrás saludando. Como decía Bala, Seguiremos haciéndolos entretener sanamente y en familia” dijo Beto Casella al recibir su premio como conductor en programa Humorístico y de Actualidad.

"Bendita" perdió en la terna de Programa Humorístico y lo ganó "Polémica en el Bar".