LA SOLE VUELVE A "LA PEÑA DE MORFI" - DOMINGO

Posteado el 22/10/2021

Este domingo 24 de octubre a las 11 hs. llega a Telefe un programa imperdible de “La Peña de Morfi”Soledad Pastorutti vuelve a conducir, junto a Jésica Cirio, el ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.

Los domingos se llenan de figuras de la música local e internacional que eligen “La Peña de Morfi” para compartir todo su talento. En esta emisión, llega lo mejor del folklore para disfrutar en familia de la mano de Juan Fuentes y Destino San Javier. Además, recibimos a Orlando Vera Cruz, el trovador del folklore, y Celeste Carballo, la dama del rock, en un encuentro a pura música. También nos visita Marama con toda su alegría y la artista chilena Denise Rosenthal.

Por otra parte, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón enseñan a preparar las mejores recetas, las novedades del mundo del deporte con Ariel Rodríguez y el humor de Pato MuzzioLuis Rubio y Toti Ciliberto.