"¿Harías la remake de Jugate conmigo?" le preguntó Jey Mammón a Cris Morena que se encontraba invitada en su ciclo dias atrás, y ante la respuesta afirmativa Jey le consultó quién lo podría conducir. Morena lanzó una desafortunada frase que recorrió los medios: "Bueno, Santiago del Moro podría hacerlo... Y vos, pero bajando un poco". Rápido de reflejo y e intentando aflojar la situación Jey agregó: "Siempre tan 'esteta' Cris, me encanta".
Luego hubo un fuerte impacto en las redes por el comentario de Cris Morena sobre el peso del conductor del ciclo exitoso de América.
Finalmente Jey habló ciclo de Fabián Doman en Radio La Red, AM 910, y dijo: "Yo no la conocía a Cris, cuando la vi antes del programa se hizo un silencio, nos agarramos las manos y nos miramos un rato, fue como algo energético, yo la admiro muchísimo".
"Ella me dijo que estaba muy nerviosa y yo le dije ´¡Yo ni te imaginás!´. Me dijo que nos relajemos entre los dos. Lo cuento porque me parece que cuando uno está nervioso a veces dispara para cualquier lado, además es un programa que disfruté mucho porque me pareció hermoso desde la nota hasta la parte musical", prosiguió.
Y finalizó: "Cuando dice que es un chiste, creo que está nerviosa y dispara para cualquier lado. Puede ser que el concepto de tele, porque se lo dije ahí, más allá de todo lo profundo que es para ella y su creatividad, probablemente sea un concepto de tele con gente que responda a ciertos cánones".
"No tengo idea, pero la realidad es que yo dije lo que pienso, no tengo más nada que agregar...", continuó.