Este sábado con el regreso de PH con Andy Kusnetzoff, la competencia enciende su iniciativa para pulsear el número del Prime Time de la tele de aire.
Mirtha Legrand en El Trece tendrá como invitados a Adrián Suar y Natalia Oreiro por su nueva película, Moria Casán que siempre es sinónimo de títulos periodísticos en la cena y el periodista Diego Sehinkman.
América tendrá nada menos que a Ricardo Darín en una amplia nota con Teté Coustarot en "Argentina De Película" que cumple 100 emisiones. Y luego de la nota emitirá "SIN CORTES", la película ganadora del Oscar "El Secreto de sus Ojos".
En tanto, Andy apostó a la polémica en su nueva temporada y tendrá como invitados a Pampita y Yanina Latorre que ya se filtró que se cruzaron en el "punto de encuentro" y se recriminaron viejas facturas profesionales, La Joaqui recientemente separada de Luck Ra en medio de la polémica por su abandono en Madrid y las palabras de la cantante en el recital de Rosalia, Martín Cirio y Diego Leuco.
Mirtha, Andy y Teté apuestan todo a sus formatos y más allá de los números de esta noche, la gran ganadora es la Televisión de Aire. Será un "Sábado de Super Acción".