"Beats Modernos": Celebrando a Charly

Posteado el 23/09/2025

Beats Modernos confirman un nuevo show en C.A.B.A para el martes 21 de octubre en Teatro Vorterix; las entradas están disponibles únicamente en allaccess.com.ar

Este concierto será en el marco de la semana del cumpleaños de Charly García, una fecha ideal para reunirse y festejar la obra del ícono del rock local. La banda integrada por Zorrito Von Quintiero (teclado), Fernando Samalea (batería) y Rosario Ortega (voz), tres integrantes actuales de la banda de Charly, junto a Joaco Burgos, celebran al gran maestro con un show potente y emotivo. La propuesta es un viaje sonoro que reinterpreta sus grandes clásicos de los `80 y los `90 con arreglos contemporáneos, haciendo de esta cita una fiesta conmemorativa y respetuosa a la “cultura García”.

La iniciativa de reunirse fue de Rosario Ortega y rápidamente entusiasmó a Zorrito y Samalea. La incorporación de Joaco Burgos en teclado y voz le sumó una mirada joven que los conecta a nuevas generaciones.