MAMÁ ESTA MAS CHIQUITA, emocionante musical que aborda en profundidad temáticas sociales, regresa al teatro Metropólitan a partir del Jueves 17 de abril a las 22.15hs. Esta obra ha sido aclamada por su profunda exploración de las relaciones familiares y su enfoque tierno y emotivo.
El elenco está formado por Tomás Wicz; Débora Turza, Paloma Sirven, Julia Tozzi, Juan Manuel Barrera y Beatriz Dellacasa. La Dirección General es de Marcelo Albamonte.
LA HISTORIA:
Rita tiene dos hijos: Diego, de dieciocho años, y Clara, de dieciséis. Diego es muy sensible. Toda la vida fue especial, pero en los últimos años su universo de fantasía ha ido ganando lugar por sobre la crudeza del mundo real. Clara es una adolescente que intenta liberarse del ambiente opresivo de su casa, de la mano de su novio Germán.
Es que Rita es una madre muy presente. TAL VEZ Demasiado. Rita recibe una noticia que pone en cuestión sus pretensiones de controlar y proteger el nido para toda la vida. Se está haciendo más chiquita, y tarde o temprano va a desaparecer.
La historia transcurre entre la realidad y la fantasía. Mejor dicho, en una realidad intervenida y aumentada por la fantasía. Cuando el diálogo abierto es temido, el juego parece ser la forma más viable de enfrentar ciertas verdades