"Al bárbaro le doy paz" de María Elena Walsh - Reestreno

Posteado el 13/08/2024

Cuatro personajes, cada uno representando distintas facetas de la personalidad de María Elena Walsh, vuelven para avivar al público en "Al bárbaro le doy paz".

La obra, protagonizada por Flavia Pereda, Déborah Turza, Mariano Magnifico y Julián Pucheta, bajo la dirección de Pablo Gorlero.

"Al bárbaro le doy paz" es un homenaje a la multifacética artista argentina María Elena Walsh. Nominada a 5 premios Hugo y 4 premios ACE, busca rescatar textos y canciones relegadas al olvido y condenadas a las listas negras de la censura. En estas cuatro únicas funciones, el director Pablo Gorlero le suma su visión crítica y su identidad, mostrando el mensaje y la revolución de María Elena Walsh a través de sus canciones. Junto a su elenco, revivirán las canciones olvidadas y prohibidas del pasado, representando en cada actor una de las diversas facetas de Walsh.

Personajes y Elenco

●     Déborah Turza es "La que protesta": Actriz, cantante y bailarina de gran trayectoria en el teatro musical argentino. Fue parte del jurado de "Canta Conmigo" y protagonizó obras como "Mujercitas", "Sweet Charity", "Rent" y "El Violinista en el Tejado".

●     Mariano Magnifico es "El hombre niño": Influencer, actor, cantante y escritor conocido por su unipersonal "La Divina Lengua" dónde enseña a hablar bien, y su participación en obras como "Kinky Boots", "Madagascar" y "La selección del musical".

●     Flavia Pereda es "La enamorada": Actriz, cantante y bailarina, destacada en producciones como "Narices" y "El burdel de París". Ha participado en "Hello Dolly", "Camarera" y "Vivitos y coleando".

●     Julián Pucheta es "Magoya": Actor y músico que ha trabajado en televisión en series como "ATAV 2" y en teatro en producciones como "Drácula", "Falsettos" y "Aladdin"

"AL BÁRBARO LE DOY PAZ"
Desde el sábado 24 de agosto 21 y 30 horas
Teatro Andamio 90
Paraná 662 - CABA 
Entradas: https://publico.alternativateatral.com/entradas76177-al-barbaro-le-doy-paz?o=14