Alberto Fernández: "Jamás ocurrió lo que ahora se me imputa"

Posteado el 06/08/2024

"Enterado por los medios de comunicación de la denuncia de Fabiola Yañez en mi contra, quiero expresar que la verdad de los hechos es otra. Solo voy a decir que es falso y que jamás ocurrió lo que ahora se me imputa" comienza diciendo un comunicado emitido por el ex presidente Alberto Fernández luego de la publicación de la denuncia de la madre de su último hijo.

"Por la integridad de mis hijos, de mi persona, y también de la propia Fabiola, no voy a hacer declaraciones mediáticas, sino que aportaré ante la justicia las pruebas y testimonios que dejarán en evidencia lo que realmente ocurrió" finaliza diciendo en su perfiles de las distintas redes sociales.