Luego de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi con exclusión del hogar conyugal y versiones dirigidas de supuesta Violencia de Género todavía no denunciada por la conductora de Bake Off y su abogada, la situación continúa con cruces hostiles y una historia judicial que recién comienza y podría contemplar también el pedido de restitución de las hijas de la pareja pedida por el futbolista desde el exterior.
Wanda por su parte, luego de regresar de Rio de Janeiro con su nueva pareja, el cantante y compositor L Gante, visitó la casa que le había cedido a su ex (supuesto autor de hostigamientos previos) para buscar sus documentos pero terminó tomando un baño, esperando a su asistente que luego la peinó y maquilló para un evento de Caras y posó sonriendo al lado Icardi. La excusa de la abogada de Wanda era "buscar documentos para el viaje a Tailandia" que minutos después canceló. El cambio fue drástico, Tailandia por Colonia, Uruguay donde viajó con su nuevo novio.
En el caso de Icardi, había pedido la casa de Santa Bárbara luego de ser excluído por su esposa del departamento de Nuñez, para quedarse estos días junto a sus hijas y compartir tiempo juntos antes de su regreso a Turquía donde debe operarse y rehabilitarse de la rodilla que lo alejó de la cancha y de su equipo, el Galatasaray con quien lo une un contrato millonario.
Sin embargo, en menos de una semana tuvo asistencia perfecta en dos ocasiones al boliche "Tequila" de la Costanera Norte donde se lo vio de pie, caminando y en la última salida del jueves hasta improvisó un trote con la rodilla lesionada para escapar de las cámaras y la prensa. Cerrando la noche y pasadas las 4 de la madrugada, Oliver Quirós, cronista de "A La Tarde" lo sorprendió al cierre del local nocturno saliendo del lugar.