TIMERMAN: "LA CELEBRACION QUEDO DEL LADO DEL FRENTE DE TODOS. FUE LO INESPERADO"

Posteado el 15/11/2021

 

"Que el Presidente convoque a celebrar el día del Militante es una señal de un nuevo comienzo donde es posible que el presidente de un paso al frente y la Vicepresidenta un paso al costado" analizó Raúl Timerman sobre la jornada electoral y el anuncio presidencial luego de los resultados que acortaron diferencias con Juntos por el Cambio.

Sobre ese punto y como se llegó a los resultados de las generales dijo: "Después de las PASO de asustaron mucho en el Ejecutivo Nacional, los intendentes y los electores. Eso los movilizó"

Por las reacciones en uno y otro bunker sostuvo que ocurrió un fenómeno similar al de las PASO con menor intensidad. "La celebración quedó del lado del Frente de Todos. Fue lo inesperado" dijo sobre el cambio de expresiones en uno y otro lugar.

Sobre la estrategia del ex Presidente dijo: "Macri esta jugando a sobresalir porque ha quedado relegado en su espacio aún por Patricia Bullrich"

Sobre la Provincia de Buenos Aires dijo: "Manes ha sido determinante para el triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires" y en este punto amplió con vistas a las presidenciales del 2023: "Yo creo q va a haber internas en el radicalismo y en el PRO en el 2023 para luego ir a las PASO"